Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


delta

JOSEP TURELL

El programa se caracteriza por un diseño minimalista  elaborado con materiales de primera calidad, cuyos frontales atamborados de 4.5 cm de grosor integran un rebaje que actúa como tirador.

Delta incorpora elementos singulares y diferenciadores en un programa modular innovador, dotado de una  extensa gama de piezas que permiten proponer infinidad de composiciones.

Módulos para elementos audiovisuales (video, DVD, home-cinema) con puerta abatible y ventana transparente para la utilización directa de mandos a distancia. Las 9 chapas distintas y 11 colores de lacado, todos ellos en mate o brillo, sobre los que elegir acabado, ofrecen amplias posibilidades de adaptación.
Los cajones están dotados de guías invisibles de extracción total y recogida automática, y los módulos de puertas elevables con tirantes hidráulicos y bisagras graduables.
Dispone de portones batientes de diferentes alturas y anchos cuya apertura, con un punto de rotación sobre el costado y cuatro bisagras de acero inoxidable, supera los 90º.