Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


aplomb

DANIELE DEL MISSIER – MAURO PASIN

El diseño en la oficina: ambiente direccional Aplomb

El nombre a veces lo dice todo. Aplomb es mobiliario direccional de alta gama, combina formas y materiales que crean ambientes relajados y de diseño. Una creación en la que todos los detalles vuelven a un antiguo concepto de estilo, diseño específico para entornos de alto prestigio ejecutivo.

La base de una Aplomb es una estructura de pórtico cerrado en acero inoxidable pulido, con dos molduras de aluminio longitudinales que rodean la superficie de trabajo de madera o de vidrio. Pocas son las limitaciones del espacio, contenedores de servicio de gran espacio, con privacidad de espacios interiores.

Flexibilidad en la elegancia
La creación de ambientes direccionales no esta opuesto a la variedad de posibles combinaciones con elementos básicos del mismo sistema. Usando la misma estructura se pueden crear puestos de trabajo unidos con un buck divisorio de soporte, mientras una gran librería de madera crea un fondo elegante.
Estilo y tecnología
En el lateral de la mesa se puede integrar un pasa cables vertical con abertura batiente, estructura de metal y frente de cristal, mientras un sistema de canales debajo del sobre hace que los cables resten ocultos. La gama se complementa con cajones, armarios y contenedores de igual acabado.
Diseño y acabado
La chapa de madera en wengé o teca no son sólo una forma de vestir una pieza de mobiliario y todo su entorno. Puede ser una oportunidad para crear dibujos elegantes, a través de intercalar la orientación de las betas. Con chapa de teca, una de las chapas disponibles, se genera una mesa de conferencias con una superficie de diseño con un espacio delimitado para cada persona en un trabajo en grupo.