Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


FD205

U. FACCHINI – P. BANDIERA – D. DEL MISSIER

Tecnología en la oficina
Colección de mobiliario direccional y semidireccional FD205

La colección FD205 es el ejemplo de mobiliario con alto nivel tecnológico que se puede encontrar en una oficina. La parte principal del proyecto es su sistema estructural: perfiles en acero y aluminio extrusionado que permite una gran facilidad de unión entre patas y estructura perimetral superior.

Diseñado como mueble para entornos direccionales y semidireccionales, la colección de muebles FD205 presenta un alto grado de modularidad, incluye contenedores y cajoneras sobre ruedas, así como panelados y librerías que enriquecen el espacio y todo su entorno.

Un direccional de nivel
Aluminio, acero, polímeros, madera, fabricación por extrusión, fundición, inyección, son los materiales y sistemas de la FD205. Concretamente la madera, presentada en sobres de trabajo, contenedores, librerías, es el material que puede dar una atmósfera de nivel y de verdadero sabor ejecutivo.
Claro y creible
Preparar un ambiente ejecutivo no significa necesariamente el uso de soluciones complejas o redundantes, sino definir un espacio claro y creíble. La colección FD205 tiene éxito gracias a la elección de los materiales y las distintas soluciones tecnológicas aplicadas en este tipo de entornos, caracterizado por líneas sencillas y de gran nitidez.