Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


P450

Extras

UMBERTO FACCHINI – PAOLO BANDIERA

Pared divisoria modular
Estructura de acero y paneles para el revestimiento más tradicional entre paredes

La pared P450 está disponible en una serie de módulos estándar que pueden adaptarse a los requisitos de cualquier proyecto. El módulo básico puede ser equipado con puertas, paneles ciegos o de vidrio, según necesidad, y tanto vertical como horizontalmente.

Niveladores verticales y horizontales compensan la falta de uniformidad de la obra en paredes, suelos o techos. También existe la opción de transformar la mampara divisoria como elemento de archivo, sin  que se aprecie su verdadera función por la cara posterior.

Versión ciega
La estructura de soporte se completa con tableros ciegos (en madera o melamina), disponibles en las versiones de altura completa o en particiones horizontales. El uso de paneles ciegos hace posible aumentar el aislamiento acústico al insertar una capa de lana de roca en su interior. Paneles ciegos y de vidrio pueden ir alternándose para responder a los requisitos del proyecto.
Pared armario multifuncional
También está disponible una versión de pared equipada, que nos permite dividir espacios mientras le damos uso de armario. La pared armario está disponible en diferentes alturas, al igual que la versión estándar y puede ser equipada interiormente con estantes metálicos y bastidores extraíbles. La pared puede completarse mediante paneles ciegos o con persianas venecianas interiores en los transparentes.