Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


P500

Extras

UBIS – DANIELE DEL MISSIER

Resistente, aislante y equipable, todo integrado en una única pared

La divisoria P500 es un atractivo sistema de divisorias de alta tecnología, basado en un marco estructural que dispone de perfiles de techo y suelo en acero. Paneles ciegos o de vidrio enmarcados con perfiles de aluminio que se unen a la estructura principal mediante clips.

Los paneles pueden realizarse enteros de una sola pieza o en particiones horizontales  (en versión acristalada o ciega). Estas mamparas divisorias pueden utilizarse en combinación con cualquiera de las demás series de ARLEX design y así ofrecer una amplia gama de soluciones en divisiones para oficinas.

Privacidad
Privacidad visual y acústica puede obtenerse mediante el aprovechamiento de la superficie y la calidad de la pared P500. El espacio libre interior en la versión ciega puede rellenarse con material fono aislante. El rendimiento de insonorización garantizado por la P500 – usado para oficinas o salas de reuniones – hace que sea la combinación perfecta de diseño y tecnología.
Versión panelado ciego
La estructura de soporte puede completarse con paneles sólidos en acabados de madera o melamina. Este sistema de divisorias puede admitir todas las alturas de techo gracias a la utilización de paneles en franjas horizontales que se unen con juntas para crear un efecto geométrico lineal y elegante.