Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


P600s

DANIELE DEL MISSIER – Ufficcio R&S FARAM

Simple y sencillo

"Menos es más". La famosa frase del arquitecto Mies Van der Rohe resume perfectamente el concepto de la simplicidad y el minimalismo de la P600s. Es cierto que el diseño y la fabricación de un producto, que es de uso complejo, es más fácil de simplificar.

La obtención del máximo resultados en rendimiento, desde los mínimos recursos y medios, es una actitud correcta en una cultura dominante de hoy en día. P600s se ha diseñado con esta filosofía para poder dar el máximo rendimiento, tanto en aislamiento acústico como en transparencia. El resultado global obtenido, es que en la P600s "menos es más".

Mínima y fina
P600s es una divisoria que se ha diseñado para garantizar la máxima ligereza visual al mismo tiempo que asegura un alto nivel de aislamiento acústico. La elegancia y la esencia encajan en todos los tipos de medio ambiente. La P600s resalta sin comprometer el ambiente arquitectónico, dando luminosidad a los espacios que delimita.
Flexibilidad
La integración perfecta con la arquitectura de sus alrededores: partición transparente con puerta corredera en vidrio templado de 12 mm, con tirador de asa vertical en tubo de acero y cerradura vertical pivotante.