Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


P700

DANIELE DEL MISSIER – R&S

Acristalamiento doble sin marco
Performance y transparencia en un solo producto

La mampara P700 es la evolución de la P600; un sistema de divisorias basado en perfiles de aluminio extruido, vidrio estructural y articulaciones de policarbonato adhesivo. A diferencia de la serie de P600 esta serie utiliza paneles de doble acristalamiento para mejorar el aislamiento acústico y la resistencia mecánica.

Transparencia y versatilidad permanecen inalterados, mientras que se incrementen los niveles de privacidad. El uso de doble acristalamiento permite altos niveles de insonorización. La P700 puede combinarse con todos los demás productos estándar de ARLEX y así poder satisfacer una infinita variedad de requerimientos.

Transparencia
Un concepto clave subyacente de la pared divisoria P700 es generar grandes superficies diáfanas entre un montante y el otro montante vertical. Ofrece el mismo nivel de transparencia que una divisoria de acristalamiento simple y además da un rendimiento mejorado de insonorización. La posibilidad de variar la transparencia del vidrio, hace posible regular la cantidad y la calidad de luz que nos llegue a los espacios interiores.
Privacidad
La gran variedad de soluciones del sistemas P700 nos permite ir desde una privacidad parcial a una opción completamente ciega. Esto se consigue con el tratamiento de los vidrios o insertando persianas venecianas en el espacio libre interior, entre vidrios.