Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


P900

DANIELE DEL MISSIER – FARAM I+D

Multifuncionalidad
I+D en estado puro sobre una divisoria: La P900

La mampara P900 representa el punto de llegada de un recorrido de investigación y experimentación desarrollado por FARAM en el sector de las divisorias. En ella se han reunido todos los aspectos con el fin de hacer un producto completo, elegante, funcional y adaptable a cualquier tipo de situación.

En la base del sistema se encuentra un profundo estudio del funcionamiento estructural, concebido sobre un único perfil en extrusión de aluminio, fijado a pavimento y techo, que permite instalar cualquier versión de panel o puerta y garantiza una continuidad visual independientemente de la tipología de cierre.
Un innovador sistema de enganche de los paneles, asegura una gran rapidez en los tiempos de montaje y al mismo tiempo una gran reducción de la cantidad de material y componentes necesarios para la instalación de la mampara.

La suma
Innovación tecnológica, elegancia en el diseño, versatilidad en las prestaciones, flexibilidad de uso, velocidad de instalación, gracias a la ductilidad de los componentes, todas las características más importantes en un sistema divisorio se suman en la P900, permitiendo realizar configuraciones a doble cristal, cristal simple o ciego, con el fin de cubrir el mayor abanico de funciones requeridas en un edificio moderno para oficinas.
La mampara esencial
El objetivo que consigue la divisoria P900 es obtener un sistema para crear ambientes funcionales y elegantes utilizando una reducida cantidad de componentes respecto a una mampara convencional y al mismo tiempo, adaptarse a cualquier tipo de configuración espacial o de uso, confiriendo un aspecto de prestigio al conjunto sin comprometer el nivel de prestaciones.