Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


cartesio

DANIELE DEL MISSIER – FRANCESCO MORETTI

Diseño riguroso
Definir mueble en coordenadas: sistema Cartesio

La serie Cartesio se caracteriza por una serie de conceptos clave: atención al detalle combinado con una simple mirada general; un intercambio simple de elementos que pueden juntos componer un número infinito de formas; configuraciones versátiles que van desde un puesto individual, un conjunto complejo o una mesa de reunión.

Todas estas características fueron desarrolladas para la facilidad y rapidez de instalación, para dar la máxima flexibilidad – ya sea en la configuración de puestos independientes de trabajo o en la creación de entornos globales – en muebles duraderos, pero con estilo. En una simple palabra, Cartesio.

Trabajo coordenado
La versatilidad de la colección de Cartesio es evidente incluso en esta composición única: los mismos componentes pueden utilizarse para crear puestos de trabajo con sobres compartidos mediante unidades de archivo abiertos frontalmente con cajones. Cuidadosamente colocados las pinceladas de color proporcionan un brillante toque contemporáneo.
Diseño instantáneo
Una gama de componentes permite proporcionar rápidamente todos tipo de diseño a despachos o áreas de trabajo. Las mesas también pueden ser equipadas con unidades de cajones para un uso más eficiente del espacio.
Desde las oficinas a los despachos ejecutivos
Componentes flexibles junto con acabados cuidadosamente seleccionados. El uso de acabados de roble o wengué naturales, hacen de Cartesio una serie perfecta para mobiliario semi-direccional y direccional que puede completarse con unidades integradas de archivo.