Go to: Content » | Main menu » | Information menu »


Grup Viñas

Extras

Kit's Interiorisme
Vic
2019

De la mano del estudio de Kit’s Interiorisme, hemos colaborado en las nuevas oficinas centrales del Grup Viñas, importante grupo de empresas familiar del sector agroalimentario, ubicado en la ciudad de Vic (Barcelona) y dedicada a la producción de carne de vacuno.

Obtener una gran luminosidad interior a través de la mampara, así como obtener una alta atenuación acústica en todos los espacios de trabajo, era requisito indispensable para nuestro cliente. Para cumplir con todas sus expectativas se seleccionó la mampara MA7 en versión doble cristal con puertas opacas. Para dar una imagen sofisticada y actual, toda la instalación se realizó con perfilería lacada en color antracita texturado y se incorporaron cortinas motorizadas interiores en los despachos.

Siguiendo los criterios técnicos y estéticos del estudio Kit’s Interiorisme, hemos realizado elegantes forrados de pared listonados, con puertas de paso integradas, así como toda una gama de armarios exclusivos fabricados a medida. Para las separaciones de los W.C. el estudio Kit’s Interiorisme realizó un valiente propuesta con nuestro producto P600s en cristal opaco.