Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


Calidad

La calidad es la  base de todo el funcionamiento en ARLEX, estando tan interiorizada su consecución que se ha convertido en el pilar fundamental de la producción. A partir de ella se desarrollan las características y particularidades que definirán a cada uno de nuestros productos.

Desde la fase de selección en el aprovisionamiento de materia prima, hasta el suministro del producto acabado a nuestros clientes, ARLEX vela por el estricto cumplimiento de las normativas de calidad vigentes, tantos las específicas de España como las generales de la Comunidad Europea.

La Política de ARLEX design, S.L. contiene los siguientes puntos:

Arlex es una organización que fabrica y comercializa mobiliario y mamparas, habilitando espacios para el entorno laboral y doméstico.

La asistencia integral que ofrecemos busca siempre la satisfacción de nuestros clientes, a través de un servicio esmerado y la utilización de productos de diseño y calidad.

Los ejes básicos para favorecer la continuidad de la empresa a largo plazo son la innovación continua, la adaptación al entorno, la implicación de las personas en la gestión participativa y una fabricación industrial respetuosa con el medio ambiente, persiguiendo siempre el reconocimiento de la marca ARLEX en el segmento medio-alto del mercado.

 

Los Adjetivos que definen a la empresa son:

Dinámica

Empresa industrial que enfoca su actividad a estar continuamente actualizada, mediante un proceso de mejora continua donde prima la innovación, la adaptabilidad, la flexibilidad y el respeto al medio ambiente.

Rentable

La actividad en cada una de las líneas de negocio debe generar un volumen de rentas que permita retribuir a la propiedad, compensar dignamente el trabajo de las personas y satisfacer las inversiones necesarias para el crecimiento constante de la organización.

Participativa y motivadora

Impulsa la participación de las personas en la gestión, desde la estrategia hasta el trabajo del día a día, como punto básico para su implicación en la organización. La formación y proyección profesional del personal persigue la asunción de responsabilidades, la motivación, la solidaridad y el afán de mejora respecto a las tareas propias y comunes.

Referente

Impulsa la voluntad de convertirse en un nombre de referencia en los sectores de trabajo, dentro del mercado medio-alto. Se potencia la capacidad de ser líderes a la vez que se persigue la difusión de la imagen de la marca Arlex como sinónimo de Diseño, Calidad y Servicio.

Satisfactoria

Proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios ofrecidos cumpliendo los parámetros acordados, desde la definición del proyecto a la instalación. Esto se logra a partir del cumplimiento de unos elevados estándares de calidad y la preocupación por las prestaciones de los productos.

Comprometida

Respetamos el medio que nos rodea mediante el cumplimiento de todas las normativas aplicables y requisitos legales y aquellas otras directrices a las que voluntariamente nos adherimos y aplicamos en nuestra gestión diaria criterios de prevención para generar el mínimo impacto ambiental en nuestras actividades. Concretamente, nos adherimos a las políticas de actuación responsable relativas a la asociación con otras organizaciones, norma FSC-POL-01-004.

Gerencia 30/01/18