Go to: Content » | Main menu » | Information menu »


FEIMA Instalaciones

Extras

Gloria de Pallejá
Gavà
2006

Feima Instalaciones es una empresa que realiza instalaciones integrales y su mantenimiento completo para todo tipo de edificios e industrias.  El edificio industrial de nueva planta se encuentra situado en el Polígono Industrial de Gavá Sud, muy cercano a Barcelona. Dicho edificio aglutina la zona de atención al público, de oficinas y de almacenaje de material. El estudio de interiorismo-decoración Glòria de Pallejá realizó el diseño interior en el año 2006.

En el edificio destaca la utilización de las mamparas P450 y P600 de ARLEX junto con el forjado prefabricado de hormigón “visto”, con una altura libre de 350cm. El despiece de la P450 es horizontal y combina cuatro partes, la superior acristalada con vinilo y tres inferiores ciegas.

Calidad del producto y su instalación
La mampara P450 se combina con puertas también en melamina acabado en aluminio y la P600 con puertas acristaladas. Las entregas contra el muro cortina de la fachada se realizaron también en cristal. El perfecto aplomo de las mamparas, así como la continuidad de las “llagas” entre cristales y paneles, denotan la calidad del producto y su instalación.