Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


Abertis MAD

Extras

GCA Arquitectes Associats
Madrid
2007

El Grupo Abertis es un conocido consorcio de importantes empresas que gestiona las comunicaciones de diferentes sectores. La Dirección de Abertis en Madrid está situada desde el año 2007 en un edificio rehabilitado del Paseo de la Castellana, en el principal eje de la capital madrileña. Las oficinas tienen una identidad moderna y actual gracias al  interiorismo realizado por GCA Arquitectes Associats.

ARLEX ha realizado la distribución de ocho puestos direccionales, varias salas de reuniones y la Sala de Consejo. El alto nivel de acabados y el uso exquisito de la chapa de madera natural en todos los parámetros de mampara, genera un ambiente de calidad y sobriedad notable, acorde con la representatividad de las oficinas.

Conjunto uniforme y sobrio
Los acabados en chapa de madera natural aportan una máxima uniformidad al conjunto de la intervención. Además de las mamparas P450 y P600, también se aplica la chapa natural a las puertas correderas de gran formato en los accesos a la sala y los despachos del Consejo. Los armarios de compartimentación y de archivo a pared, así como el forrado de las instalaciones, tienen el mismo acabado de madera.