Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


Agua KMZERO

Extras

ESTUDIO CO-A
BARCELONA
2018

Reforma y desarrollo de una oficina por parte del ESTUDIO CO-A para la empresa Agua KMZERO, una marca de agua sostenible basada en los conceptos de calidad, ecología y economía, de proximidad. Con la intención, que la atmósfera de sus oficinas formaran parte de su propia identidad. El objetivo que logró ESTUDIO CO-A fue representar los valores de Agua KMZERO en el proyecto de diseño interior.

Por un lado, se buscó trabajar con materiales reciclables (ecología), por otro, aprovechar todos los elementos de la arquitectura original del local de origen industrial (proximidad/ economía) y por último, usar el vidrio de la mampara P600s de ARLEX para realzar y contrastar con el resto de materiales (calidad). 

Fotos realizadas por JOSÉ HEVIA.

La distribución consiste en una planta diáfana, como ya lo era en su estado original, con la introducción de dos módulos cerrados requeridos por el cliente, el despacho de dirección y la sala de reuniones. Estos dos módulos distribuyen, ordenan el espacio, gracias a la división diáfana que permite la mampara P600s de ARLEX.