Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


CESCE

Extras

Tasvalor Arq. Fdo Borrego
Madrid
2008

Cesce es una compañía fundada en 1970, propiedad del Estado, de los principales bancos y de las compañías de seguros del país. Opera proporcionando servicio de seguros a las empresas con riesgos, tanto de los mercados nacionales como extranjeros. Para esta oficina de Madrid fueron instaladas mamparas divisorias con acristalamiento doble, simple y con tramos glaseados.

El concepto del proyecto de decoración interior, para esta nueva sede social de la calle Serrano, se basa en la simulación de piedras apiladas en hileras, utilizando películas adhesivas de vinilos en las paredes. El efecto final es un entorno muy dinámico donde se fusionan las geometrías de las superficies con los distintos colores de las serigrafías.

Piedra a piedra
Los pasillos de las oficinas están equipadas con paredes divisorias de vidrio simple de la serie P600, revestidas con vinilos adhesivos que representan hileras de piedras apiladas, todo ello coordinado cromáticamente con el acabado del suelo.
Coordinación cromática
En todos los pasillos y áreas de circulación, se adoptó la solución de variar los colores básicos en coordinación con el color de la pared y del pavimento. Presentando con serigrafía el número de cada planta a toda altura en el hall de los ascensores.