Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


Endesa

Extras

Alotark Arq. & Consultores + Marquitect Estudio
Barcelona - 2012

La nueva sede de Endesa en Cataluña se ubica en el edificio modernista de la manzana Vilanova de Barcelona. Esta edificación fue proyectada en 1896 por Pere Falqués, compañero de promoción de Lluís Domènech i Montaner (Palau de la Música de Barcelona) y está catalogada como Patrimonio Arquitectónico de la ciudad. Ahora se ha ampliado con instalaciones de diseño moderno bajo la dirección facultativa de Alotark Arquitectos & Consultores y Marquitect Estudio.

ARLEX ha sido el ganador del concurso internacional para el suministro e instalación de mamparas en la sede de Endesa. Distribuimos el espacio con 1250m2 de mamparas P700 y P450 para despachos de alta dirección, 2500m2 de divisorias P600s y P450 para la zona operativa, forrados, falsos techos y mamparas móviles especiales.

Los principales objetivos del proyecto en sus diferentes etapas han sido la integración, la sostenibilidad y la innovación en el proceso de diseño, así como la calidad, planificación, seguridad y salud de los trabajadores en el proceso de ejecución.