Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


Ferrero

Extras

Din A-3
El Prat de LLobregat (BCN)
2009

La famosísima multinacional italiana que fabrica los conocidos bombones “Ferrero Rocher”, Ferrero Iberia S.A. abre sede en Barcelona. El interior de las oficinas situadas en el interior del Parque de Negocios Mas Blau, en el Prat de Llobregat ha sido diseñado por  la  empresa  de  arquitectura  y  construcción Din-A-3, especializada en proyectos integrales de decoración de oficinas y franquicias, junto al equipo de ARLEX Barcelona. Una primera adecuación de las oficinas, el año 2005, hacia una forma de trabajo y estética más actual, ha llevado a Ferrero a continuar realizando diferentes actualizaciones para conseguir mantener una imagen fresca y de prestigio.

Posteriormente, diferentes reformas han ido complementando y dando solución con un buen nivel de acabados y representatividad a las diferentes zonas de trabajo y necesidades de crecimiento de la empresa. Para la distribución interior de los despachos de trabajo y salas de atención, ARLEX ha utilizado la imagen de calidad de la mampara P450 en madera natural, la mampara de doble aislamiento y persiana automática interior P700 en zonas direccionales, como en la Sala Prestige. En los despachos de trabajo y las salas de atención se han instalado frontales P600 totalmente vidriados y separaciones en melamina aluminio. La zona “open space” de informática combina cerramientos acristalados P600 con mobiliario Cartesio en blanco/plata, formando espinas de trabajo.

Acabados de calidad
Se plantean soluciones singulares de instalación que crean un hilo conductor del proyecto y dan continuidad a las diferentes fases de las reformas realizadas hasta la fecha, manteniendo la oficina con un buen nivel de acabados que representen la evolución de la empresa. Algunos de estos elementos son los fondos de mampara vinilizados que incorporan el logo de la empresa en volumen, baterías de armarios roperos en cristal P600 retroiluminados, mamparas móviles separadoras para dar polivalencia a las salas, puertas acristaladas automáticas, así como el cierre de la escalera de comunicación interior a base de mampara P600.