Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


Garnova

Extras

INT
Granollers
2009

La sede del Grupo Garnova se encuentra en la segunda planta del edificio Greg, un centro de negocios de nueva contrucción situado en una zona de ocio y comercio de Granollers. Es un edificio diseñado por Josep Maria Dedéu i Rosell y cuyo diseño interior es obra de Emili Sánchez. El Grupo Garnova es un conjunto de diferentes empresas dedicadas a la gestión de subproductos cárnicos, recogida y reciclaje de aceites de freír, así como carburantes biodiesel. La sede tiene una superficie de 650 m2, tres salas de reuniones y una sala para el consejo de administración.

ARLEX ha participado activamente en la distribución y en el diseño interior del proyecto, que ha sido galardonado con el "Gold Award Winner-Corporate Office Design" del "IIDA-International InteriCAD Interior Design Award 2011". Las divisiones y el mobiliario dotan al espacio de un lenguaje fresco y discreto al mismo tiempo. En esta ocasión, se ha elegido para la distribución de 200m2 la mampara de vidrio P900 por su elegancia, versatilidad y adaptación a cualquier ambiente.

Multifuncionalidad
La divisoria P900 se adapta a cualquier tipo de configuración espacial o de uso. Confiere al conjunto un aspecto de prestigio sin comprometer el nivel de prestaciones. Esta mampara consigue crear ambientes funcionales y elegantes utilizando una reducida cantidad de componentes respecto a una mampara convencional.