Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


Mediaplaning Group

Extras

Argos Management
Barcelona
2006

MPG (Media Planning Group) es una agencia de medios y publicidad internacional que pertenece al Grupo Havas Media. Está situada en el conjunto de dos edificios de oficinas llamados Torre Forum Sarriá, en la zona alta de Barcelona. Los estudios Ribas&Ribas / Bonell-Gil-Rius arquitectos proyectaron este conjunto de 8 y 14 plantas diáfanas, con grandes superficies acristaladas de muro cortina, que fue finalista del Premio FAD 2004. Argos Management actuó como comercializadora de la operación y Project Manager de la instalación.

ARLEX realiza la instalación del equipamiento completo de la planta de oficinas de MPG, con mamparas P450, P600 y mobiliario Cartesio que combinan los acabados de los mismos (chapa de madera natural y texturado antracita) para conseguir la unidad del conjunto.  Se ubican mamparas mixtas con cristal superior para permitir la entrada de luz en todas direcciones y conseguir una imagen mucho más ligera de los cerramientos. Destaca la Sala de Juntas de gran tamaño (24 pax), con mobiliario diseñado para la instalación bajo las directrices del Project Manager.

Optimización de espacios
Para optimizar los espacios en la zona direccional, ARLEX aplica una solución de mobiliario integrado con la mampara, mediante la utilización de armarios P450 incorporados en los paneles de las mamparas divisorias.