Ir a: Contenido » | Menú principal » | Menú secundario »


Renta Corporación

Extras

GCA Arquitectes Associats
Barcelona
2008

Renta Corporación es una empresa inmobiliaria con más de 20 años que se dedica a la compra y venta de edificios, solares y viviendas. La central comercial se encuentra en el conjunto de dos edificios de oficinas del año 1995 situado en Barcelona. El proyecto fue diseñado por los arquitectos madrileños Íñigo Ortiz y Enrique León. Ambos se han destacado por la construcción de significativos edificios terciarios como el Edificio Torre MAPFRE en Barcelona o el Edificio Sanitas en Madrid.

Nuevo diseño de del vestíbulo de acceso al edificio y rehabilitación de las tres plantas completas para realizar la nueva distribución y decoración interior, a cargo de GCA Arquitectes Associats, con oficina open space y algunos despachos en la zona perimetral de fachada. ARLEX participa en la ampliación y distribución del núcleo central de servicios, usando los mismos elementos de mampara ciega y cristal con perfilería en aluminio anodizado que unifican la oficina.

Elegancia, calidez y amplitud
Para la división de las tres plantas del edificio, ARLEX ha instalado mamparas P450 con acabados en melamina y chapa de madera Roble. La combinación de paredes y puertas ciegas con las divisorias P600 de cristal sencillo y las mamparas P700 con cristal doble, dan un efecto de elegancia, calidez y amplitud a las nuevas oficinas.